Te reconozco Mujer

Te reconozco Mujer

Hoy 19 de octubre, es a nivel mundial el día internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y voy a aprovechar este espacio para mencionar, reconocer y hacer un homenaje a quien verdaderamente lo merece:

Quiero honrar a las mujeres que a pesar del miedo y la angustia que genera el diagnóstico de cáncer de mama, han sido más fuertes que sus circunstancias y han atravesado con valentía las turbulentas aguas físicas y emocionales de los tratamientos.

Te reconozco el pelear con fuerza cada día, por ser más grande que tu miedo, por ser un pilar indestructible que además mantiene unida la estructura familiar. Gracias por ser ejemplo de coraje y persistencia. Te felicito y te apoyo, te prometo dar lo mejor de mi para que cada día haya más información y que menos mujeres tengan que enfrentarse al cáncer de mama.

Te pido tan solo, que no te quedes callada, que compartas tu historia; que le cuentes a tu madre, a tu hermana, a tu prima, a tus amigas a tus colaboradoras de trabajo pero sobretodo a los hombres de tu confianza que el cáncer de mama no es cosa de juego, que le puede dar a cualquiera y que la poderosa arma de la autoexploración está al alcance de todas las mujeres y puede hacer la diferencia. Si quieres escribir y contar tu historia aquí tienes un espacio para hacerlo.

Gracias mujeres valientes por darme fuerza, por dejarme ver que vale la pena seguir adelante, que esta vida tiene significado en cada segundo, que es posible dejar a nuestros hijos un mundo mejor del que nosotros recibimos. Te doy un GRACIAS de corazón, tienes mi eterno respeto y admiración.

Síguenos

Mantente al tanto

Recibe las últimas noticias sobre Enfermedades Mamarias y eventos de Mexico Breast Center.